logo

Tienda online b2b

ACCESO CLIENTES

¿Está buscando fundas de almohadas y cuadrantes para Hoteles?

Sorprenda a sus huéspedes con fundas de almohadas y cuadrantes para hoteles y otros establecimientos.

Las fundas de almohadas para hoteles y cuadrantes, con sus respectivos rellenos se han convertido en uno de los aspectos que los huéspedes más valoran en un establecimiento hotelero: almohadas altas, bajas, blandas, firmes…

Sorprenda a sus huéspedes con rellenos de almohada y rellenos de cuadrante que se ajusten a sus preferencias de descanso y a sus necesidades: cuadrantes y almohadas de pluma, viscoelásticas, de látex, cuadradas, alargadas… Las fundas de almohada y fundas de cuadrantes son la lencería hotelera que ayuda a que almohadas y cuadrantes de hotel, camping, bungalow y otros establecimientos hoteleros se mantengan en perfectas condiciones. Disponibles en composiciones de 100% algodón o 50 algodón 50 poliéster para coordinar con el resto de la lencería hotelera.

Ponemos a su disposición un amplio catálogo de almohadas y cuadrantes para su alojamiento hotelero, así como todas las soluciones para su protección. ¡Descúbralo!

¿Necesitas contactar con nosotros?
Rellena el siguiente formulario y te responderemos lo antes posible.







Responsable: DOMAINET 2008 S.L.; Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos