logo

Tienda online b2b

ACCESO CLIENTES

¿Está buscando Sábanas Bajeras para camas articuladas?

Sábanas bajeras para camas articuladas con un servicio basado en la especialización y la experiencia

¿Qué hay que saber para comprar sábanas para camas articuladas para hospitales o residencias? Lo más importante es que estén confeccionadas en materiales sanitarios de calidad, 100% algodón, disponer de un amplio catálogo de artículos para elegir los que mejor se adapten a las necesidades de centro de salud y, por supuesto, que ofrezcan un servicio basado en la especialización y la experiencia.

Son la opción más popular para vestir camas de hospital o residencia, pero también es interesante valorar las ventajas que ofrecen las sábanas 50% poliéster 50% algodón, cuyo lavado y secado es más sencillo.

Nuestras sábanas cumplen con todos estos requisitos, por ello, resultan perfectas para residencias de ancianos, centros médicos, centros de rehabilitación, centros de salud mental… Pudiéndose además completar la lencería con otros textiles sanitarios de la misma calidad, como fundas de almohada, encimeras, etc.

¿Necesitas contactar con nosotros?
Rellena el siguiente formulario y te responderemos lo antes posible.







Responsable: DOMAINET 2008 S.L.; Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos