logo

Tienda online b2b

ACCESO CLIENTES

¿Está buscando Fundas Nórdicas blancas de Hotel?

Adaptabilidad, confort y suavidad con nuestra selección de fundas nórdicas blancas de hotel

Máxima adaptabilidad a todas las condiciones climáticas con los rellenos nórdicos de hotel de Sanelitex; máxima limpieza y funcionalidad, que encaja a la perfección con nuestra selección de productos. Vestir la cama de su habitación de hotel, bungalow, hostal, residencia… no supone ninguna dificultad con la ropa de cama de Sanelitex.

Fundas nórdicas 100% algodón y fundas 50% algodón y 50% poliéster para vestir camas en establecimientos hoteleros. Confort y suavidad en un textil esencial para ofrecer una imagen limpia y moderna en cada habitación.

Las fundas nórdicas de hotel refuerzan la versatilidad que ofrecen los rellenos nórdicos; versatilidad que se puede ampliar con almohadas y cuadrantes protegidos con sus respectivas fundas de cuadrante y de almohada a juego. ¡Descubra nuestras fundas nórdicas blancas de alta calidad!

¿Necesitas contactar con nosotros?
Rellena el siguiente formulario y te responderemos lo antes posible.







Responsable: DOMAINET 2008 S.L.; Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos