logo

Tienda online b2b

ACCESO CLIENTES

¿Está buscando mantelería para restaurantes?

Ofrezca una renovada sensación de elegancia sobre la mesa con nuestra mantelería para restaurantes

Para cada servicio y para cada nuevo cliente, hay que colocar un mantel nuevo. La mantelería para restaurantes es un artículo de gran uso en empresas hosteleras, así que es importante contar con un buen stock de lencería en restauración para vestir todas las mesas y prepararlas para recibir a nuevos comensales.

Las mantelerías ofrecen una sensación de limpieza y elegancia sobre la mesa, ¡Nada tan elegante como una mesa vestida con finos manteles y servilletas a juego! Los manteles también tienen una función protectora de la propia mesa, es por ello por lo que es muy importante que sean duraderos, resistentes y que sean manteles fáciles de lavar y planchar.

Mantelerías para hoteles y caterings, con acabados refinados y tejidos de calidad, para ofrecer un servicio de gran confort a los comensales. Ahora es muy fácil proporcionar y crear ambientes agradables y de bienestar con nuestra gran selección de manteles para restaurantes.

Vista sus mesas con mantelería para restaurantes de algodón de gran suavidad y tacto agradable, lisos o con un bonito diseño, cuadrados, rectangulares o redondos, según la forma y medidas de sus mesas.

Todo un gran abanico de posibilidades que podra encontrar en Sanelitex.

¿Necesitas contactar con nosotros?
Rellena el siguiente formulario y te responderemos lo antes posible.







Responsable: DOMAINET 2008 S.L.; Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos