logo

Tienda online b2b

ACCESO CLIENTES

¿Está buscando Protectores de Colchón y fundas para Hoteles?

Protectores de colchón y fundas para hoteles que alargarán la durabilidad de sus colchones.

Los protectores de colchón para hoteles son esenciales: proteja cada colchón de cama para hostelería, con protectores y fundas de la mejor calidad.

Elija entre un protector de colchón ajustable para cubrir completamente colchones de su hotel, residencia u hostal, una funda de colchón adaptable a las medidas de los colchones de camping, bungalow o residencia. Complete la cama con más lencería hotelera: sábanas bajeras, encimeras, fundas nórdicas, colchas…

Y para la protección de almohadas y cojines, descubra nuestras fundas de almohada y de cojín. La solución perfecta por su funcionalidad y calidad.

Aumentar la durabilidad de los colchones sin reducir el confort de los huéspedes es posible: conozca nuestro catálogo de fundas y protectores de alta calidad, y encuentre la solución que mejor se ajuste a su negocio.

¿Necesitas contactar con nosotros?
Rellena el siguiente formulario y te responderemos lo antes posible.







Responsable: DOMAINET 2008 S.L.; Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos