logo

Tienda online b2b

ACCESO CLIENTES

¿Está buscando sábanas blancas de Hotel?

Encuentre la mejor calidad en nuestras sábanas blancas de hotel, hostal, ...

Quien tiene un establecimiento hotelero, sabe bien lo importante que es disponer de suficientes sábanas, un textil de cama imprescindible en hoteles, hostales, apartamentos turísticos, albergues, pisos de alquiler, bungalow…

Algo tan básico como unas sábanas 100% algodón o 50% poliéster 50% algodón es un artículo de la lencería hotelera que hay que cambiar a diario, por servicio, esta es la forma de lograr que los clientes encuentren siempre la cama perfecta cuando retiran la colcha y abren la cama para descansar.

Encuentre la mejor calidad en nuestras sábanas blancas encimeras, bajeras, fundas para almohada, colchas de hotel y fundas nórdicas de hotel. Vista camas individuales, dobles o incluso King Size de hoteles, literas de albergue camas de los bungalows de su camping, pisos de alquiler, apartamentos… con nuestra selección de sábanas blancas de hotel.

Si necesita sábanas a buen precio y de buena calidad, nuestra marca Sanelitex® le ofrece la mejor garantía. Contacte con nosotros, vía telefónica o rellenando el formulario de contacto, y nuestro equipo técnico le asesorará en todo lo que necesite.

¿Necesitas contactar con nosotros?
Rellena el siguiente formulario y te responderemos lo antes posible.







Responsable: DOMAINET 2008 S.L.; Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos