logo

Tienda online b2b

ACCESO CLIENTES

¿Está buscando Sábanas para Hospitales o Residencias?

Encuentre aquí las sábanas y textil sanitario que mejor se ajuste a las necesidades de su centro

El cuidado de los pacientes no solo es el tratamiento, sino que engloba el bienestar y la limpieza durante su estancia. Para el cuidado completo del paciente, el buen estado de las camas y el textil sanitario que las viste resulta sumamente importante. En centros de salud no pueden faltar sábanas de hospital o residencias,  fundas de almohada, colchas y otra lencería para hospitales.

Lo mejor para vestir camas de hospitales, residencias, centros médicos, centros de rehabilitación o centros de salud mental son las sábanas encimeras y bajeras pudiendo ser de 100% algodón o 50% poliéster 50% algodón. Encuentre aquí las que mejor se ajusten a las necesidades de su centro.

Ponemos a su disposición las mejores sábanas para camas individuales de hospitales y centros médicos, así como sábanas para camas articuladas. La mejor selección de artículos para vestir camas de centros médicos y centros de salud de todo tipo.

¿Necesitas contactar con nosotros?
Rellena el siguiente formulario y te responderemos lo antes posible.







Responsable: DOMAINET 2008 S.L.; Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos