logo

Tienda online b2b

ACCESO CLIENTES

¿Está buscando Toallas para Spa, Piscinas o Centros de Belleza?

Toallas para spa, fáciles de lavar, resistentes y sencillas de mantener. Perfectas para piscinas y spas.

Que sean fáciles de lavar y sencillas de mantener, que sean resistentes y duraderas, que tengan buen tamaño. Si estas son las características que está buscando para las toallas para spa, jacuzzi, piscina o sauna de su establecimiento, está en el lugar correcto.

Nuestras toallas han sido confeccionadas, diseñadas y elegidas para ofrecer un artículo de gran calidad a huéspedes o clientes de hoteles, centros de SPA; pero también son productos suaves y agradables al tacto, ideales para pacientes de residencias de ancianos, centros médicos o centros de rehabilitación.

Nuestra experiencia y especialización avalan la calidad de nuestros productos, calidad que también se pueden encontrar en otros productos de aseo, como albornoces o zapatillas de baño para spa o piscina.

¿Necesitas contactar con nosotros?
Rellena el siguiente formulario y te responderemos lo antes posible.







Responsable: DOMAINET 2008 S.L.; Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos